sábado, 20 de agosto de 2011

Más noticias de Noel


Noel ha dado muchas entrevistas últimamente, como era de esperarse, a raíz de la salida de su primer single solista, sin embargo también se ha reportado que estará presente en el próximo disco de Paul Weller, en 2 canciones, tocando guitarra, una de ellas llamada "The Attic", que ha sido descrita como rock psicodélico de 1 minuto y 30 segundos.

Además se ha filtrado la información que Noel estaría participando del evento de inauguración de las Olimpiadas 2012 a celebrarse en Londres. Le preguntaron si también había compuesto la canción para las olimpiadas, y Noel sólo dijo: "No puedo decir nada, sólo diré que estaré allí, probablemente iré con mi hijos, será un vacilón".

Sobre el nuevo disco, ha dicho: "Este álbum tiene un sonido más humano, a diferencia de Oasis que era energía prima, era música que te daba de golpe, como para un partido de fútbol. Pero este disco, realmente quisiera que la gente se detenga a escucharlo."

Y finalmente, Noel admitió sentirse arrepentido por haber decidido irse de Oasis después de la pelea con Liam, pues "faltaban sólo 2 conciertos más para acabar la gira y probablemente luego lo hubiera pensado mejor. Hubiéramos llegado al 2015 a celebrar el 20vo aniversario de What The story Morning Glory?, hubiésemos grabado un disco nuevo, hubiésemos tocado el disco completo y nos hubiésemos ido siendo la cosa más grande, pero ni modo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario