sábado, 20 de agosto de 2011

Liam demanda a Noel???

Esta fue la comunicación oficial de Liam:

"He tomado acciones legales contra Noel Gallagher por declaraciones que él ha hecho diciendo que Oasis no tocó el concierto del V Festival del 2009 en Chelmsford porque yo tuve una resaca.

Esa es una mentira y quiero que los fans de Oasis y otros que estuvieron en el V sepan la verdad.

Yo estuve muy disgustado de no poder tocar el concierto porque no quería defraudar a los fans.

Pero la verdad es que tuve laringitis, lo que Noel sabía muy bien en aquella mañana, diagnosticada por un doctor.

Noel también falsamente ha dicho que el final de Oasis fue después de una gran pelea en la que él dice que yo demandé publicitar my marca de ropa Pretty Green en los programas del tour de Oasis.

La verdad es que no hubo tal discusión o pelea entre nosotros.

Yo estoy acostumbrado a que Noel me diga todo tipo de cosas y en el pasado yo he dicho muchas cosas sobre él. Pero lo que Noel ha alegado este vez ha ido más allá que unas tomaduras de pelo de rock-n-roll y ha questionado mi profesionalismo.

Traté de resolver esto amigablemente pero he sido dejado sin alternativa más que tomar acciones legales.

Todo lo que quiero es una disculpa."



Esta foto fue tomada a las 3am, justo el mismo día que Oasis canceló su presentación en el V Festival del 2009, supuestamente porque Liam tenía "laringitis", como lo informó la página oficial en aquella oportunidad, y él mismo indica en su comunicación oficial.

Ahora que Noel dijo que la verdadera razón fue porque Liam estaba con resaca, y que esto fue uno de los motivos por los que Oasis se separó, inesperadamente el menor de los Gallagher ha decidido llevar esta pelea a los tribunales, para lo cual primero ha enviado una carta notarial solicitando una disculpa pública a Noel, pues Liam insiste que tiene un certificado de un doctor en el cual le recomienda descanso médico por "laringitis". Si Noel no responde a esta carta, será el mismo estudio de abogados que divorció a Paul McCartney y Heather Mills el que se encargue de entablar una demanda por difamacion a Noel Gallagher.

En la próxima edición de Q saldrá una entrevista a Liam donde insulta a diestra y siniestra a Noel:

"Our Kid es un bocón también. El dijo que nos tomaría un año para poner un nombre a nuestra banda, sin embargo le pusimos Beady Eye de inmediato. El se tomó 3 años y vino con el nombre 'High Flying Turds' (Mojones de Alto Vuelo)"

"Yo no sé quien lo vista, pero parece que fuera uno de los Westlife".

Pero esta foto salió en The Sun y fue enviada por un fan que estuvo allí, y que dijo que Liam parecía no tener ningún problema con su voz, y que él con los demás (excepto Noel que se fue a Londres) tuvieron una fiesta en su camper hasta el día siguiente.

Este es un capítulo más en la novela de los Gallaghers...

No hay comentarios:

Publicar un comentario