sábado, 20 de agosto de 2011

¿Cuál será el próximo single?

Noel ha dicho que habrá un segundo single antes de que salga el disco. Sin embargo no ha sido claro cual de estas 2 canciones será:


AKA...What a Life!: La ha descrito como una canción salida del Acid House de los 80's, y de sus colaboraciones con los Chemical Brothers en los 90's: "Estuve pensando en el piano de la canción ‘Strings Of Life‘ de Rhythim Is Rhythim, y me pareció muy acid house así pensé en dársela a alguien más, alguien como Madonna y mi esposa Sarah me dijo 'no seas tonto, Madonna no la cantará', así que eso arruinó esa colaboración. La canción me recuerda a La Hacienda, donde prácticamente vivía en los años 1988 hasta 1990. Me gustaba mucho, asíque queria una canción que me recuerde a eso. Pero no estaba muy seguro de incluirla en el disco, así que se la puse a escuchar a la gente de la oficina, y a las chicas les fascinó. Una vez que les gusta a las chicas eres un ganador. La canción fácilmente está entre las mejores cosas que he hecho". Además ha dicho: "le pedí a Fat Boy Slim que la remezclara, pero me dijo que no podría hacer nada má con ella, pues la canción era grandiosa así como estaba."



If I Had a Gun: "Oasis era una banda de rock al estilo macho y uno no podía poner muchas canciones de amor. Nunca me he avergonzado de escribir canciones de amor, y por eso se han ido amontonando conforme pasó el tiempo. Cuando escuchen 'If I had a Gun' quisiera que piensen en la persona que aman más. Puede ser tu mamá, tu novia o tu esposa." En otra oportunidad dijo: "Es lo más parecido a Wonderwall que he podido hacer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario