domingo, 13 de mayo de 2012

Alguna anécdotas que me tocó vivir con Noel y su staff

Una de las anécdotas fue en el bar Santos: conversando con Mike Rowe a la salida le dije que lo habia visto tocar con Sheryl Crow en Argentina en el 2001 teloneando a Sting, y él me dijo "really??? tell him that, he loves to hear I played with Sheryl..." señalando atrás mío, volteo y era Noel, me agarra el hombro y se rie, y yo le pongo la mano en la cintura y le digo: "really man, I saw him and it was good" y Noel me hace una mueca de "Fuck Off!!", y luego Mike me dice al oido: "bullshit, he HATES Sheryl Crow!" y yo me quedo como el webon mas grande del mundo, se cagan de risa y salen del bar y se pierden entre el tumulto de gente...cuando reacciono, Noel y su gente estaban subiendo las escaleras corriendo y se meten en su van de regreso al hotel...
Otra en la caminada por el jiron de la union, cuando se detiene frente a una tienda de ropa le digo que no se meta a esa tienda porque era "cheap clothes!!" y se cagan de risa...o cuando le digo a Scully al llegar a la plaza San Martin que hay un bar de futbol llamado "Estadio" en la plaza y le dice a Noel para ir a tomar unas cervezas, pero Noel voltea y le dice "no, I need a rest..."
Me puse a conversar con varios de su staff, y uno de ellos me empieza a contar sobre el documental que están filmando y los planes que tienen para las imágenes que se llevan, me confía que sólo se está filmando en Lima y luego en Santiago, y que probablemente se use para un próximo lanzamiento (del nuevo disco o una nueva edición del disco actual), y que alguna imágenes podrían salir en el video de "Everybody's on the run"...Luego empiezo a preguntar: Quien es Scully?? y todos me dicen "él" y lo señalan, y Noel dice: "hey, even here you're famous than me, isn't it?" y todos se cagan de risa...pero yo tenía guardado un as bajo la manga que a todos les voló la cabeza...pregunté: "quién es BEN??" y todos me miraron y me dijeron: "Ben???", y les digo "yes, the keyboard technician who replaced Mike Rowe on USA..." y empiezan a burlarse de Ben diciendole que ya es famoso, que pronto será más conocido que Scully y demás...Finalmente conversando con uno de ellos, le menciono que yo también soy músico y compositor, y que si sería tan amable de poner a disposición de Noel unos discos con mis demos, y para mi sorpresa me recibe los discos y me dice: "oh yeah man, no problem, I'll put them on the dressing room for him to hear them"...ojalá y haya sido cierto :)
A la salida de la Rosa Nautica Noel me mira y se agarra la cara y mueve su cabeza como quien dice "otra vez tú..." pero igual agarra el polo que le doy, lo extiende, mira que es el logo de NGHFB y recién allí me lo firma...
En el restaurant Cala, me siento a 4 mesas de donde estaba Noel con su gente, en el balcón que da hacia el mar, y al salir del restaurant pasa por mi costado y antes que le diga algo extiende la mano y dice "No this time" y sigue de largo...
En su primera salida del hotel le doy mi libro del vinilo del Dig Out your soul para que lo firme, lo firma, luego le doy mi single japones de Whatever pero no le da bola y me deja con el single en la mano, y firma lo siguiente que tiene en frente, luego de 2 firmas más le pongo nuevamente mi single de Whatever sin que se de cuenta estirando mi mano por detrás, lo agarra, lo mira y lo firma, y luego se da cuenta que es mi mano, voltea hacia mí, me señala con el dedo y me guiña el ojo como diciendo "me la hiciste!"
y así, recuerdos inolvidables que perdurarán en mi memoria, de algunas cosas tengo registro, pero de muchas otras no, sólo mi mente y mi corazón...

Aquí les dejo el video de una entrevista que, honestamente, da verguenza ajena, pero que es un registro fílmico de su visita a Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario