jueves, 24 de enero de 2013

Se develan nuevos demos de Noel 2010 y Oasis 1998!!!

Se reveló la fuente de donde salió la canción de Noel Gallagher, Oh Lord que se filtró esta semana en la web: Es un disco de sesiones del 2010 como preparación a la grabación del primer álbum solista de Noel, lo sorprendente es que en el CD hay 3 canciones nuevas adicionales: She Must Be One Of Us, Just Let It Come Down Over Me y Come On Outside (que posiblemente es la misma canción Come On It's Alright de la que Noel habló en las sesiones del Dig Out Your Soul). Nuestras fuentes indican que este fin de semana se va a filtrar por la web, así que ya saben, a estar atentos!!! 

Y como para no dejar de alucinar, también se reveló el track list de un casette con Demos de Oasis del año 1998, y para sorpresa de todos, incluye las canciones del Standing On the Shoulder of Giants, e incluso hay 1 canción nueva: For One So Young. El casette será subastado próximamente sólo para algunos fans y esperamos que pronto salga a la luz en la web....a tener paciencia!!!!!!


2 comentarios:

  1. Estimado Carlos, te invito a pasar por esta fanpage que es de una radio de Oasis online, donde se pasa material del bueno.
    https://www.facebook.com/Supernova.Online

    Enviá un MP a la página para coordinar y nombrar tu web en las transmisiones. Un saludo!

    ResponderEliminar