domingo, 12 de agosto de 2012

Beady Eye en las Olimpiadas




La música fue lo más cercano a la versión en estudio que he podido escuchar en todas las presentaciones de Oasis de wonderwall, sin embargo la voz de Liam no sonó bien, empezó muy mal luego poco a poco se fue estableciendo bien, además que no me pareció correcto que esté el nombre de Beady Eye en la batería (con 2 bombos inclusive) cuando la canción era de Oasis, mejor no hubieran puesto nada.
Sin embargo la gente lo disfruto mucho, se pudo ver a varios deportistas cantando la canción a todo pulmón, fue muy emocionante!!

4 comentarios:

  1. liam sono muy bien, bien limpio, lo que sono pesimo fue el audio propio de las olimpiadas

    ResponderEliminar
  2. Perdon, me parece que viste y escuchaste otra cosa! La voz de Liam fue excelente, muy parecida a los 90, la banda sono barabaro! Lo que fue malo fue el sonido de la transmision de TV, si descargas el mp3 se escucha excelente!
    Nada que reprochar a Liam ni a la banda.
    Y otra cosa, ellos son Beady Eye, que querias que le pongan al bombo??? Fue Noel el que no quizo tocar, y encima estaba en la platea viendo el show!

    ResponderEliminar
  3. He visto varias veces el video en HD de Terra sin interrupciones de los narradores, y Liam no empieza bien como digo en mi post. Luego su voz sí se afiata y canta excelente.
    Lo de poner el logo de Beady Eye en los 2 bombos (que no uso el baterista, sólo uso 1) me pareció más por publicidad, que para mí no la necesitaba...

    ResponderEliminar