miércoles, 1 de febrero de 2012

NGHFB: Nuevo single "Dream On"

Se confirmó que el nuevo single de NGHFB será "Dream On", lanzado el 12 de Marzo en UK. Lo que no sabemos a ciencia cierta es si la versión del single será esta que pasaron por BBC radio con una toma diferente de la voz de Noel, cambiando la letra para que las malas palabras no sean motivo de censura:



El lado B será el primer track de las sesiones de Noel con los Amorphous Androgynous: "Shoot a hole into the sun", que debe ser la versión que hemos venido escuchando de If I had a Gun re-trabajada por este duo psicodélico, al inicio de los conciertos de Noel:



En otras noticias, NME le ha otorgado a Noel el Godlike Genius Award, aparte de esto está nominado como Mejor Artista Solitario. Absolute Radio estará pasando un documental sobre Noel Gallagher titulado "The Good Rebel – The Story of the Boy from Burnage", este 4 de Marzo a las 7pm (hora de UK).
Además, a pesar de cancelar su concierto en Monterrey, NGHFB ha confirmado una fecha adicional en Mexico DF para este 10 de Abril, y están a punto de confirmarse sus conciertos en Santiago, Buenos Aires y Lima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario