miércoles, 6 de julio de 2011

Noel Gallagher's High Flying Birds


Detalles de la conferencia de Prensa:

El primer disco debut (de dos ya grabados) de Noel Gallagher como solista se llamará "Noel Gallagher's High Flying Birds" (Aves de Alto Vuelo de Noel Gallagher) y saldrá a la venta el 17 de Octubre bajo su propio sello SOUR MASH Records.
La lista de canciones será:

1. Everybody's On The Run
2. Dream On
3. If I Had A Gun...
4. The Death Of You And Me
5. (I Wanna Live In A Dream In My) Record Machine
6. AKA... What A Life!
7. Soldier Boys And Jesus Freaks
8. AKA... Broken Arrow
9. (Stranded On) The Wrong Beach
10. Stop The Clocks

El disco está co-producido por Noel Gallagher y Dave Sardy. Además incluye participaciones de: The Crouch End Festival Chorus y The Wired Strings.

Además anunció que sacará el otro disco de 18 canciones en el 2012, como resultado de su colaboración con Amorphous Androgynous.

Se confirma que su gira empieza el 23 de Octubre en Dublin, y la banda que lo acompaña tendrá el mismo nombre del disco, "Noel Gallagher's High Flying Birds".

Puedes seguir a Noel en su web principal www.noelgallagher.com (donde estará disponible un video de esta conferencia de prensa), o en twitter, facebook, myspace y youtube.

Viendo el tracklist son muchas de las canciones que ya habíamos escuchado en las pruebas de sonido de la última gira de Oasis, ahora nos toca esperar cómo quedron finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario