miércoles, 24 de noviembre de 2010

Beady eye - Sons of the Stage



El cover de la banda de Manchester "World of Twist" está más decente que la primera canción que soltó la banda de los ex-Oasis sin Noel. Sin embargo es un cover...esperemos a escuchar lo otros temas originales para ver qué tal.
Su gira empieza el 3 de Marzo en Glasgow, y Liam ha dicho que no tocará ninguna canción de Oasis...el disco sale el 28/02/2011...

Mientras tanto, el futuro de Liam se sigue asegurando: ganó un premio a mejor marca de ropa para hombres en Inglaterra ('Menswar Brand Of The Year' - Drapper Awards 2010):



y sobre Noel?? pues Miles Kane, el de Last Shadow Puppets, confirmó que Noel colaboró con los coros y armonías en un track de su disco solista llamado "My Fantasy", y que como retornando el favor, él tocó la guitarra en uno de los tracks del disco solista de Noel, lo que quiere decir señores, que el Chief sacará su nuevo material el próximo año!!!
agárrate Liam....

1 comentario:

  1. tio tu pagina se deberia llamar Carlo's Tribute to Noel Gallagher. Deja de ser tan lameculo de Noel. Si bien el era el cerebro del grupo Liam era la voz y la actitud. No creo q te imagines en vivo a Noel Gallagher cantando Rockn Roll Star o canciones que solo tienen punche con la voz de Liam. Igual creo que el disco de Noel sera definitivamente mejor q el de Beady Eye pero no creo q haga canciones q te hagan saltar en un concierto a menos q las escuches con la voz de Our Kid.

    ResponderEliminar