viernes, 20 de agosto de 2010

¿En qué anda Noel ?

Esta semana Noel declaró que entraría al estudio para grabar tracks de batería para "alguien más", no quiso decir para quién. Sin embargo se le vió con Paul Weller tomando té en plena calle, bastante relajado.



No sería la primera vez que Noel toca batería para "alguien más" en un disco. Recordemos que tocó batería para Paul Weller en el disco Illumination, en el track "One x One", también como parte de la banda "Tailgunner" de sus amigos Mark Coyle y Paul Stacey (toca la batería en casi todo el disco), y para la artista de jazz Claire Martin en el cover de "Help!" que hizo para su disco "Take my Heart" (aunque en el disco sólo aparecen los créditos como si hubiera tocado guitarra acústica). En Oasis también ha tocado en varios tracks, siendo el más recordado arreglo de batería de Noel en "Half the World Away". Definitivamente no será para "Beady Eye" :)

Asímismo, aparece en el trailer del documental "Blue Moon Rising" sobre el equipo de sus amores, Manchester City:



Mientras tanto Liam le hizo una reverencia a la princesa de Dinamarca, a pesar de su conocido repudio por la realeza...será porque fue a comprar ropa en su tienda de Pretty Green??? Yo pensé que la iba a dejar plantada como a la del video de "Falling Down", pero ya sabemos que Liam ha cambiado muchísimo en estos tiempos, ya ni se le reconoce...

No hay comentarios:

Publicar un comentario