martes, 16 de marzo de 2010

Nueva banda de Liam sacaría un single en Octubre

Liam ha declarado para el sitio japonés "asahi.com" que su nueva banda tiene suficientes demos para un álbum y que estarían entrando a grabar a un estudio en Londres para Abril, junto a un productor que aún no tiene nombre. El plan es sacar un single en Octubre y un álbum a inicios del próximo año.
Asimismo, dio un pequeña entrevista a nuestra amiga Louise Davis del site stopcryingyourheartout.com en la que habla bastante de su marca de ropa Pretty Green. Pero la parte interesante de la entrevista es cuando Louise le pregunta porqué no mencionó a Noel en los Brits y porqué tiró el premio hacia la gente. Obviamente las respuestas de Liam son ahora diferentes, incluso llegando a decir que lo malinterpretaron "como siempre". Vean la entrevsta que bien vale la pena haciendo click aquí.

Y para terminar con Liam, estará presentándose este 24 de Marzo en el Late Show de la NBC, no como invitado musical, sino para hablar sobre su marca de ropa y algo más.

Mientras tanto Noel sigue ensayando para su 2 shows del 25 y 26 de Marzo, se supo que lo acompañará nuevamente el conjunto de cuerdas Wired Strings y Mani, el ex-bajista de los Stone Roses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario