martes, 16 de febrero de 2010

LIAM ES UN IMBECIL...

Realmente decepcionante la actitud de Liam y sus comentarios hoy en los Brit Awards, básicamente por 2 motivos:

1.- El principal, no agradecer a Noel. Por favor, todo el álbum fue escrito por él solo, sin el genio de Noel, Liam sería un drogadicto más que se pudre en las cárceles de Manchester...
2.- Tirar el premio como si no le importara...es una falta de respeto a los fans de Oasis, a los asistentes a la ceremonia, al público en general. Si lo tiró, entonces para que fue a recogerlo????

Ese premio es bastante importante porque reconoce a Oasis y al álbum (WTS)MG? como el mejor para varias generaciones. El genio de Noel fue quien lo concibió y Liam tuvo la suerte de ser su hermano y de que Noel le haya dado la oportunidad de cantar sus canciones y hacerse famoso con eso. No lo deberías olvidar nunca, Liam.

Por lo que repito lo del título del post (que fue lo que dijo el presentador después de que se fue del escenario): "Liam es un imbécil!"

5 comentarios:

  1. desagradable por donde se mire esta paginita..toda PRO noel............


    PD: liam siempre fue asi..o lo aceptas..o te lo fumas en pipa

    ResponderEliminar
  2. obvio, Noel = Oasis, lo que Liam haga no significa nada para mí...

    ResponderEliminar
  3. tonce haceme el favor y cambia el nombre de la pagina por tribute to noel............es un insulto para la banda ke siga siendo tribute to oasis..!

    ResponderEliminar
  4. es un insulto para la banda que Liam no haya agradecido a Noel, sin embargo Liam sigue siendo Liam, la página seguirá siendo lo que es.

    ResponderEliminar
  5. Parece que ya tienes puesto el lubricante y sólo esperas a que Noel llegue. Los dos son iguales.

    ResponderEliminar