lunes, 28 de septiembre de 2009

Updating

Bueno, bueno, aún sigo dolido con la renuncia de Noel a Oasis, y luego de escuchar que Liam piensa continuar sin él, que está haciendo castings, etc...digo: ni hablar!, no creo que sea lo correcto, sería bueno que esto se acabe como está, para que a Oasis lo recordemos con el Dig Out Your Soul, uno de sus mejores discos.
Por otro lado, se le vio a Noel muy relajado y con ganas de tocar: primero serán los Androginous Amorfous (bla, bla, bla...) y ahora se filtró la noticia que también tocará con Kasabian!! ojalá y sea cierto, que venga pronto el disco solista!!

Liam sale ahora con que quiere mudarse a New York...mmm, querrá también que algún fan le dispare por la espalda como a Lennon?????

Por otro lado, la página web que con tanto sacrificio y cariño hice por Oasis será cerrada en Octubre: Geocities ya nos lo comunicó, así que si quieren descargarse la información que ahí aún hay, haganlo de una vez, no creo que la vuelva a reponer...

http://www.geocities.com/acarloasis

estamos en contacto...

2 comentarios:

  1. No jodas men, de esa página he sacado todos los acordes de guitarra, además los lados b y demos. Entré a la web cuando salió elprograma de Cucho, qué lástima el cierre. Mad Fer It.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos, necesito un favor. Podrías poner los links a otras páginas de oasis que tenías en tu página? No me enteré sino ahora de que iba a desaparecer, y uno de esos links corresponde a una página en la que vi unas fotos que me gustaron, pero no las bajé la última vez que entré a ella, eso fue hace casi tres semanas, y entré desde tu página y confiado en que tenía años entrando a tu página no copié la dirección. Te lo agradezco, y disculpa, vi tu adevertencia cuando ya la página no estaba disponible, y bueno son solo las url's si aún las conservas. Gracias de antemano, por todo, con tu página me volví mad fer it. Mi correo es franjavier03@hotmail.com aunque me imagino que de tenerlas y compartirlas lo harías en un post, no sé, pero bueno ahí queda mi dirección. Live forever!

    ResponderEliminar