viernes, 28 de agosto de 2009

Pelea final



A unas horas de anunciado la renuncia de Noel a Oasis, salen a la luz algunas versiones de gente que estuvo en el backstage y vio la pelea entre Noel y Liam.

Aparentemente Liam habría llegado con unos tragos de más a dar el show, mientras los otros (incluyendo Noel) lo estaban esperando en el camerino, y al verlo en este estado empezaron a reclamarle su falta de profesionalismo y de compromiso con la banda, sobretodo por parte de Noel ya que hace una semana habían cancelado un show por que él estaba enfermo. Esto habría sacado de quicio a Liam, aparte como estaba en tragos, tuvo un reacción terrible: Agarró la guitarra roja de Noel y la destrozó delante de él.

Esto desencadenó en una pelea física entre Liam y Noel, por lo que tuvieron que separarlos y a partir de allí cancelar el show, y luego supongo Noel decidió sacar el anuncio de su renuncia en la web de la banda.

Esto NO es oficial, solo el testimonio de una persona que estuvo presente en el backstage cuando aparentemente pasó todo esto, esperaremos que los hechos salgan a la luz en algún momento. Ojalá sea como las últimas veces y en algunos años se vuelvan a reunir para hacer más discos.

Aún sigo en shock....

No hay comentarios:

Publicar un comentario