sábado, 2 de mayo de 2009

LIMA: MAD FER IT

Realmente el estadio lució espectacular, honestamente y como fan de oasis de años, no esperaba que Oasis pudiera llenar el estadio nacional: aquí en el país de la chicha, de las combis, del grupo 5, del reaggeton...ninguna radio pasa a Oasis nunca, qué pasó entonces???? por qué hubieron 45 mil personas dispuestas a ver a un grupo que, en teoría, no conocía???
Claro, obviamente las 45 mil personas no son fans de oasis, pero para haberse tomado el trabajo de ir al estadio por lo menos les debe gustar más que a cualquier persona promedio que sólo escuchó wonderwall en la radio...
Me siento muy bien de saber que en mi país la gente valora a mi banda favorita: ya no me siento en una isla!!

Traten de chequear youtube y las otras páginas para ver las fotos y videos del concierto, esta vez yo no llevé cámara y disfruté todo el concierto jugando con Noel a las muecas delante de él, y obvio viendo a los demás integrantes de la banda dando todo de sí: fue como ver un DVD de ellos en 3er dimensión, increíble...

Tuve el honor de conocer a todos menos a GEM!!! por 3er vez se me escapa GEM, será un karma??? ya después les scanearé los autográfos...

Hay miles de anécdotas que sé que cada uno de Uds debe tener, si las quieres compartir con nosotros usa el espacio de los comentarios, yo trataré de ir posteándolas poco a poco.

Gracias a todos los amigos y amigas que me cruce esa noche, fue una sorpresa encontrarme con varios que no veía tiempo e incluso con algunos que me pasaban la voz porque me habían visto en la web :)

ahora que siga el tour, esperemos más novedades de la banda pronto.

MAD FER IT!!!!

2 comentarios:

  1. Carlos, un super datazo

    Desde aqui pueden escuchar en vivo el concierto de OASIS en River Plate

    http://elparquimetro.metro951.com/wp-content/themes/metro951/metroenvivo/metroenvivo.html.

    La trasmision en vivo arranca hoy domingo a las 7 pm. (hora de Lima), para grabarla

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Carlos...

    Crees que podrías poner las traducciones de algunas frases que dijeron en el concierto?

    Especialmente lo que dice Liam luego que anuncia la última canción ... dice algo de "..are number one" y luego dice "I tell you tonight, Perú, you're on fuckin' top"

    ResponderEliminar