lunes, 22 de octubre de 2012

Noel de nuevo Nro 1 de los charts ingleses

“International Magic Live At The O2” de Noel Gallagher's High  Flying Birds es el nuevo Nro 1 en los charts de lanzamientos de videos de mùsica en UK. Aquí podemos ver parte de lo que contiene el DVD:



lunes, 15 de octubre de 2012

Noel en el programa "The Meaning of Life"



Una excelente entrevista a Noel en este programa de la televisión irlandesa, donde tocan muchos temas profundos en la historia de Noel...

sábado, 13 de octubre de 2012

Demos de NGHFB (del bonus CD Faster than the Speed of Magic)

El canal oficial de Noel en youtube ha puesto a disposición todos los demos que vendrán en el disco Faster than the speed of magic, como bonus del DVD de Noel que sale este lunes:



























NGHFB acústico en Toronto (del DVD International Magic Live at the O2)

Virgin puso a disposición en su canal en youtube el concierto acústico completo en el Mod Club que vendrá en el nuevo DVD de Noel:

jueves, 4 de octubre de 2012

Nuevo trailer de DVD de NGHFB



Se pueden apreciar imágenes de Noel en las afueras del hotel Westin y caminando por las calles de Barranco, aquí en Lima, Perú!!

Liam en el estreno de Magical Mystery Tour (restaurada)

Liam estuvo ayer junto a su hijo Gene en el estreno de la versión restaurada de la película de los Beatles, Magical Mystery Tour. Allí se encontró con Gem, Paul Weller y el mismísimo Paul McCartney! 





Mientras tanto Noel Gallagher anuncia el final de su gira mundial con los High Flying Birds para este 13 de noviembre en un show íntimo en el O2 de Londres. Esperemos que no demore mucho un nuevo disco!!