martes, 28 de febrero de 2012

Shoot a hole into the sun



lo que se viene de Noel Gallagher y los Amorphous Androgynous...

Algo que me pareció curioso es ver el video de AKA...What a life! en VH1 y que como nombre del álbum pongan esto

QUICK STEP AND SIDE KICK

será el título del nuevo disco de Noel (que también es del duo ochentero The Thompson Twins) o simplemente un error de VH1???

viernes, 10 de febrero de 2012

¿Posible lanzamiento de OASIS?

Noel Gallagher ha dicho en una entrevista en Australia lo siguiente:

"Acabo de tener una reunión porque quieren lanzar alguna grabaciones de archivo de Oasis, no puedo decir más que eso. Aunque no hay mucho en los baules que no hayan escuchado, no hay nada que no haya sido lanzad...o tal vez podría haber una canción, de hecho sé que hay una canción pero Liam no la canta así que realmente no cuenta".

Esperemos sea verdad, Noel :)

DREAM ON (video oficial)


Esta semana se estrenó el video del nuevo single de Noel Gallagher's High Flying Birds: DREAM ON.

Asímismo se supo que Noel estará acompañado en el piano por Chris Martin de Coldplay en su presentación de los Brit Awards de este 21 de febrero.

miércoles, 1 de febrero de 2012

¿Nueva canción de Beady Eye? & soundcheck Noel Gallagher



Esto se grabó en el soundcheck de Beady Eye en Rio de Janeiro, dicen que puede ser unanueva canción, ya veremos...

Asimismo, Noel tocó la canción instrumental de Don't Believe The Truth, "Can You See It Now", en un soundcheck en Tokyo:

NGHFB: Nuevo single "Dream On"

Se confirmó que el nuevo single de NGHFB será "Dream On", lanzado el 12 de Marzo en UK. Lo que no sabemos a ciencia cierta es si la versión del single será esta que pasaron por BBC radio con una toma diferente de la voz de Noel, cambiando la letra para que las malas palabras no sean motivo de censura:



El lado B será el primer track de las sesiones de Noel con los Amorphous Androgynous: "Shoot a hole into the sun", que debe ser la versión que hemos venido escuchando de If I had a Gun re-trabajada por este duo psicodélico, al inicio de los conciertos de Noel:



En otras noticias, NME le ha otorgado a Noel el Godlike Genius Award, aparte de esto está nominado como Mejor Artista Solitario. Absolute Radio estará pasando un documental sobre Noel Gallagher titulado "The Good Rebel – The Story of the Boy from Burnage", este 4 de Marzo a las 7pm (hora de UK).
Además, a pesar de cancelar su concierto en Monterrey, NGHFB ha confirmado una fecha adicional en Mexico DF para este 10 de Abril, y están a punto de confirmarse sus conciertos en Santiago, Buenos Aires y Lima!!