viernes, 27 de agosto de 2010

1ER ANIVERSARIO RIP



Hace exactamente 1 año, el 28 de agosto del 2009, el sueño terminó...se sintió como si cayeramos de las nubes, sin chance de agarrarse de nada...Noel renunció a Oasis, y con esto se dio fin a una de las bandas más importantes de todos los tiempos.
Qué nostalgia!

Lo confirmó Paul Weller: Noel está tocando batería con él!



Paul Weller dijo en Absolute Radio que está trabajando en nuevos temas con Noel como baterista. También indicó que le gusta la ropa de Liam :)


Por su parte Noel dijo en Talk Sport, que se sentía como una cobra enrollada, esperando que pase el año para salir al camino...lo que nos asegura que el próximo año tendremos su disco solista :)
La última de Noel es que terminó colándose en las celebraciones de una boda en un hotel cerca al V Festival, con los Kasabian, con quienes estuvo en el backstage para luego pasar a dicho hotel y colarse en el matrimonio. Felizmente todos los conocían, y los novios felices con su presencia :)


Mientras el guitarrista de Feeder dijo que estuvo en el estudio con Liam y que su nueva banda Beady Eye sonaba más rockero y pesado que Oasis. Reconoció ser amigo de Noel y Liam y que asegura se juntarán en 5 años...ojalá!

viernes, 20 de agosto de 2010

¿En qué anda Noel ?

Esta semana Noel declaró que entraría al estudio para grabar tracks de batería para "alguien más", no quiso decir para quién. Sin embargo se le vió con Paul Weller tomando té en plena calle, bastante relajado.



No sería la primera vez que Noel toca batería para "alguien más" en un disco. Recordemos que tocó batería para Paul Weller en el disco Illumination, en el track "One x One", también como parte de la banda "Tailgunner" de sus amigos Mark Coyle y Paul Stacey (toca la batería en casi todo el disco), y para la artista de jazz Claire Martin en el cover de "Help!" que hizo para su disco "Take my Heart" (aunque en el disco sólo aparecen los créditos como si hubiera tocado guitarra acústica). En Oasis también ha tocado en varios tracks, siendo el más recordado arreglo de batería de Noel en "Half the World Away". Definitivamente no será para "Beady Eye" :)

Asímismo, aparece en el trailer del documental "Blue Moon Rising" sobre el equipo de sus amores, Manchester City:



Mientras tanto Liam le hizo una reverencia a la princesa de Dinamarca, a pesar de su conocido repudio por la realeza...será porque fue a comprar ropa en su tienda de Pretty Green??? Yo pensé que la iba a dejar plantada como a la del video de "Falling Down", pero ya sabemos que Liam ha cambiado muchísimo en estos tiempos, ya ni se le reconoce...

domingo, 8 de agosto de 2010

Adelanto Beady Eye

Si por ahí te preguntas como podría sonar la nueva banda de Liam, pues acuérdense de la que es la primera canción de Liam fuera de Oasis, MAN OF MISERY, que la usó para el lanzamiento de Pretty Green:



Aparte en ese documental, del segundo 20 al 30, se ve a Liam interpretando una canción inédita (y para cuando descubre que lo están filmando):

viernes, 6 de agosto de 2010

Tributo a Oasis en Perú



La banda de Dani, un gran amigo y baterista (hermano del vocalista de mi banda) estará tocando un tributo a Oasis mañana sábado 7 de agosto. Los detalles en el flyer de arriba. La entrada es gratis hasta las 11 am, chicas entrada gratis toda la noche!

Aquí una canción que grabé con Dani, para que escuchen como toca la batería, espectacular!:

VIVIR Y NO SOBREVIVIR by @-rhoba