lunes, 31 de mayo de 2010

Wishing Stone

Para celebrar el cumple del Chief que fue el sábado, la página oficial nos regaló 2 videos en los que Noel explica algo anecdótico sobre Wonderwall y SCYHO:



"la compuse cuando alguien me regaló un capo, no tenía idea de que era eso"..."el título de la canción al inicio era 'Wishing Stone'..." entre otras cosas.



"en esa época yo quería inyectarle a Oasis más rock n roll, pero llegó esta balada que era tan buena, que tuvimos que hacerla single"..."justo la lanzaron en la semana en la que la selección inglesa fue eliminada del mundial, y al final del partido, cuando pasaban las imágenes de los jugadores llorando, pusieron la canción"...entre otras cosas.

martes, 25 de mayo de 2010

Beady Eye



No es broma, créanlo. Así se llamará la nueva banda de los ex-oasis Liam, Gem, Andy y Chris. Tiene una traducción un tanto complicada (ojo pequeño y brillante, o en forma de cuentas o piedritas de joyería), hay una joyería conocida con este nombre (The Beady Eye).
En fin, el nombre no es tan bueno, muy femenimo y risible para mi gusto. Esperaremos que el trabajo con el productor de U2 Steve Lillywhite de buenos resultados.

Qué pensará Noel del nombre?



Ahí les dejo 2 entrevistas a Noel y Liam recientes.



viernes, 21 de mayo de 2010

Más de Time Flies....

Ya hicieron el quiz en la aplicación en Facebook??? búsquenla, pueden ser uno de los ganadores de la carátula autografiada por los Oasis...
Mientras tanto, la página oficial nos va a empezar a mostrar clips de una entrevista reciente que Gary Crowley le hizo a Noel donde habla de Time Flies, este es el primer clip que salió a la luz:



Asimismo, se confirmó que en la edición USA estará incluido CHAMPAGNE SUPERNOVA en vez de Sunday Morning Call, y en la ediciòn japonesa estará incluido DON'T GO AWAY como track adicional.

Mientras Liam se paseó por Cannes a anunciar su película sobre los Beatles y que su banda nueva haría el soundtrack, Noel se dio tiempo para entregarle a su amigo Paul Weller el premio Lifetime Achivement en los Ivor Novello.

viernes, 7 de mayo de 2010

Carlos Gallagher :) y más...

Noel ha dicho en una entrevista reciente que pondrá de nombre a su próximo hijo "Carlos Gallagher" en honor al futbolista argentino Carlos Tevez: “Sin lugar a dudas, mi nuevo bebé, si es niño, se llamará Carlos… O simplemente Tévez... Tévez Gallagher o Carlitos Gallagher… Mi mujer aún no lo sabe pero, cuando nazca el niño y mientras ella esté durmiendo, me voy a ir sólo a la Oficina de Registros y lo voy a anotar así”, dijo entre risas.

Será mi tocayo entonces jajaja...

En otras noticias, Tony McCarrol, ex-baterista de Oasis sacará un libro titulado "Oasis: The Truth, the Noel Truth, is Nothing Like the Truth", un título un poco enredado, esperemos que su contenido no lo sea y aporte algo nuevo a la biografía de la banda. Sale el 4 de Octubre por Blake Publishing y lo puedes pre-ordenar de amazon.

La casa de subastas Christie's pondrá a la venta este 24 de junio un cassette de la grabación de consola del primer show de Oasis con Noel Gallagher en el Boardwalk allá por 1992. El cassette trae escrito por el mismo Noel la fecha del concierto: 14 de Enero de 1992. Es el mismo material que ya conocemos, pero directo de la consola, lo que conocemos ha sido previamente editado y masterizado.

Y por último, Liam ha anunciado la formación de una productora de películas llamada In 1 Productions y su primer trabajo consistirá en llevar a las pantallas la historia de Los Beatles de acuerdo al Richard DiLello en su libro THE LONGEST COCKTAIL PARTY, básicamente enfocado en la última etapa del cuarteto de Liverpool. Habrá que ver que sale de esto, no?