domingo, 28 de febrero de 2010

Gem y Paul Weller en los NME Awards



Paul Weller recibió el premio "Godlike Genius" en los NME Awards 2010, y tocó un set de 6 canciones, acompañado por su banda, Gem Archer de Oasis y Kevin Shields de My Bloody Valentine:

'7+3 Is The Striker's Name'
'Start!'
'Wake Up The Nation'
'From The Floorboards Up'
'Eton Rifles'
'Town Called Malice'

Ahí en el vídeo de youtube se puede ver el final de '7+3 Is The Striker's Name' (Gem haciendo coros) y una buena parte de 'Start!' (clásico de The Jam).
Espero pronto alguien por ahí suba el show completo!!

jueves, 18 de febrero de 2010

Noel responde

Noel estuvo en la fiesta post-Brits que organizó WAR CHILD en el Shepherds Bush Empire. "Es lo menos que uno puede hacer, venir y apoyar esta causa, te ayuda a mejorar el karma y esas cosas" dice en el siguiente video:



Posteriormente le comentó a algunos amigos sobre Liam y lo que hizo en los Brits: "Veo que mi pequeño hermano se ha hecho quedar como un tonto a sí mismo, que estuvo haciendo?"..."Esa era una oportunidad para voltear la página y hablar de lo que está haciendo...ni siquiera agradeció a los fans apropiadamente".

Gracias Noel.

Ahora, a esperar los conciertos de fines de Marzo, y el disco de Liam, Gem, Andy y Chris para julio.

LIAM ES UN IMBECIL (parte 2)

Bueno, siguiendo con la historia de Liam en los Brits, ahora resulta que lo echaron del lounge VIP porque empujó a una de las modelos pintadas de plateado (que simulaban ser la estatuilla de los Brits). Al parecer Liam por dárselas de arrogante, empujó a la chica que estaba parada sobre un pedestal, a lo que su compañero (un modelo pintado de dorado que estaba al costado) saltó y le increpó su actitud, con lo cual empezaron una discusión verbal, luego de la cual los guardias de seguridad "invitaron" a Liam a dejar el lounge VIP en el backstage de los Brits.
Bueno, si se dan cuenta de esto habla Liam cuando su esposa Nicole lo entrevista:



Esa última parte donde dice "y ahora podemos ir a tomar algunas drogas de clase-A?" que trató de ser editada por ITV, también ha causado polémica. Yo digo, cómo puede un padre de 3 hijos decir eso en televisión nacional? y cómo lo celebra su esposa?
En fin...

martes, 16 de febrero de 2010

LIAM ES UN IMBECIL...

Realmente decepcionante la actitud de Liam y sus comentarios hoy en los Brit Awards, básicamente por 2 motivos:

1.- El principal, no agradecer a Noel. Por favor, todo el álbum fue escrito por él solo, sin el genio de Noel, Liam sería un drogadicto más que se pudre en las cárceles de Manchester...
2.- Tirar el premio como si no le importara...es una falta de respeto a los fans de Oasis, a los asistentes a la ceremonia, al público en general. Si lo tiró, entonces para que fue a recogerlo????

Ese premio es bastante importante porque reconoce a Oasis y al álbum (WTS)MG? como el mejor para varias generaciones. El genio de Noel fue quien lo concibió y Liam tuvo la suerte de ser su hermano y de que Noel le haya dado la oportunidad de cantar sus canciones y hacerse famoso con eso. No lo deberías olvidar nunca, Liam.

Por lo que repito lo del título del post (que fue lo que dijo el presentador después de que se fue del escenario): "Liam es un imbécil!"

Oasis ganó Brit Award

por mejor disco delos últimos 30 años, Liam fue a recoger el premio (ver otro post), aquí el video:

lunes, 1 de febrero de 2010

Noel tocará en Marzo!!!

Ayer la página oficial de Oasis anunció que Noel Gallagher tocará 2 shows como solista en el concierto benéfico Teenage Cancer Trust (TCT) de este año, 2 fechas: El 25 y 26 de marzo. Esto Noel ya lo había adelantado en la entrevista que pasó ESPN UK el domingo, donde además dijo que se sentía bien después de lo que había pasado, aunque adelantó que no tocará canciones nuevas, sólo las "viejas doradas", y que serán los únicos conciertos del año, pues quiere tomarse un tiempo fuera.



Esperemos a ver qué pasa, Noel es un maestro!! como siempre Liam queda mal abriendo la boca demás y diciendo que es una verguenza que sólo hayan grabado 7 discos en 18 años de carrera...cuando todos sabemos que por él no grabaron más canciones, porque no quería grabar la voz!! en fin, veremos como acaba todo esto, Liam en uns días dará una entrevista a Clint Boom (ex-Inspiral Carpets) en Manchester...