miércoles, 29 de julio de 2009

FELIZ DÍA, PERÚ!!!!




Aquí en Perú estamos de fiesta por el día de la independencia (28 y 29 de julio), así que celebremos todos los peruanos por que ahora ya podemos disfrutar de nuestras bandas favoritas en vivo en nuestro país. Me llevo el recuerdo de haber visto a Oasis y a Collective Soul aquí, en mi tierra.

Te amo, Perú!!!

sábado, 25 de julio de 2009

i-Tunes Festival, el mejor concierto de oasis


Champagne Supernova

Half the World Away

2 videos transmitidos por ITV2 del mejor concierto de oasis a la fecha, definitivamente...por alguna razón Liam regresó a los 90's, la época que andaba peleado con todo el mundo, dio en el clavo!! espectacular performance que pronto transmitirá completamente ITV, esperemos por esos videos!!
Mientras tanto, aquí algunos audios para descargar:

2009-07-18 Gurten Festival, Berne
2009-07-19 Melt Festival, Gräfenhainichen
2009-07-21 i-Tunes festival
Live at Benicassim Festival (16.07.2009)

Gracias a los que grabaron los shows y los subieron a la web, Oasis live4ever!

lunes, 13 de julio de 2009

Oasis toca Whatever en su última noche en Wembley

Increíble, a los suertudos que pudieron ir a la última noche de Oasis en Wembley, se ganaron con una versión de Whatever, Noel en guitarra acústica y Gem en la armónica:


descargar

Gracias superloggit del foro live4ever por grabar el show

domingo, 12 de julio de 2009

Gran dilema!


Que buena! los Gallagher se han evitado perder miles de libras esterlinas utilizando su ingenio: mandaron un cheque del banco de Burnage por el valor de la entrada a su concierto en Heathon Park, a todas aquellas personas que pidieron la devolución por los atrasos que hubieron. Esto no tendría nada de raro, pero el cheque en sí viene con el logo de la banda y con la mismísima firma de Liam y Noel, qué les parece?? Uds qué harían?? pues definitivamente guardar el cheque como memorabilia exclusiva, total igual viste a Oasis en vivo...

miércoles, 1 de julio de 2009

por fin, DIG OUT YOUR SOUL MULTITRACKS!!!!!!



Acá pueden descargar el álbum completo en formato ogg, separado en 6 canales, se escucha increíble, los detalles de este disco son alucinantes:

http://www.megaupload.com/?d=ALGXT8IX

gracias a Mr. Monobrow del foro live4ever.us y a Maybeherenow.blogspot.com