domingo, 28 de junio de 2009

Nuevo disco de COLLECTIVE SOUL

No podía dejar pasar esta gran noticia para los que somos fanáticos de esta gran banda estadounidense, el lanzamiento es el 25 de Agosto:

"Collective Soul (Rabbit)"

1. Welcome All Again
2. Fuzzy
3. Dig
4. You
5. My Days
6. Understanding
7. Staring Down
8. She Does
9. Lighten Up
10. Love
11. Hymn For My Father

Ya se puede escuchar en su myspace el primer single "staring down".

jueves, 25 de junio de 2009

"Peruvian Rum"

http://news.bbc.co.uk/1/hi/england/8094201.stm

En esta entrevista Noel habla sobre los lugares donde va a tocar en estos conciertos grandes en UK. De pronto le preguntan sobre los tragos que tiene en el backstage, y oh sorpresa! dice que tienen lo básico, y por ahí otros tragos cuando les dan ganas de cosas diferentes como "Peruvian Rum" (textualmente quiere decir "Ron Peruano", pero es muy probable que se refiera a nuestra bebida nacional "Pisco").
Increíble, pero vayan al link de arriba y escúchenlo Uds mismos.

Qué pena!!! Michael Jackson, nunca te olvidaremos


Según los últimos reportes de TMZ.com, Michael Jackson habría fallecido luego de haber reportado un paro cardiaco. Trataron de resucitarlo en su casa pero no pudieron, lo llevaron al hospital más cercano a su casa, pero nada pudieron hacer.
Es una lástima, Michael es uno de los artistas más renombrado de todos los tiempos, personalmente me inspiró mucho su música y sus melodías.
Descansa en paz Michael, nunca te olvdaremos!!

viernes, 5 de junio de 2009

Be Here Now NAKED (demos o no demos?)

http://rapidshare.com/files/241074340/bhndemos.rar

En este link podrás descargar 2 clips de 30 segundos de Don't Go Away y All Around the world, en versiones alternativas. Algunos dicen que son demos, otros dicen que son las versiones grabadas en Abbey Road para las grabaciones del álbum Be Here Now.
Lo cierto es que ninguna trae orquestación, sólo se escucha lo básico. En Don't Go Away es notorio que la voz de Liam y la baterías suenan exactamente igual al disco.
La sorpresa es All Around the World, ya que es NOEL quien canta, sin embargo la bateria suena exactamente a la versión del disco.
Escuchénlos y saquen sus conclusiones, yo pienso que son grabaciones de las sesiones del Be Here Now, ojalá se filtren completas, suena diferente y espectacular a la vez!!

Gracias al que envío por e-mail estos clips en STC.org

Oasis con problemas en su primer show en Heaton Park



Tal parece que no ha empezado con buen pie el tour en grandes estadios en Uk, ya que la banda tuvo que suspender su show luego de que algunos problemas tecnicos se suscitaran.

Oasis se vieron obligados a abandonar el escenario del Manchester Heaton Park esta noche (4 de junio), debido a dificultades técnicas.

Cerca de las 9 PM la banda comenzó su set con "Rock 'N' Roll Star ', pero la canción tuvo que ser detenida debido a problemas en el sonido. La banda salió de escena durante 10 minutos mientras la multitud empezó a abuchear.

Luego regresaron y comenzaron a tocar 'Lyla' - a pesar de que la canción fue cortada, de nuevo debido a problemas de sonido.




Liam y Noel Gallagher se colocaron a la izquierda del escenario de nuevo, mientras un mensaje aparecia en las pantallas diciendo que el personal técnico se encargaría de arreglar el desperfecto.

El mensaje explicaba que el generador estba causando los problemas, mientras podía verse que los equipos emanaban humo.


Oasis volvió al escenario después de unos 40 minutos para poner en marcha con éxito "The shock of the lightning" y "Cigarettes and alcohol", con la promesa de los Gallagher de devolver a sus aficionados su dinero de vuelta.

"Realmente queremos pedirles disculpas por esto" dijo Liam Gallagher a la multitud. "Este es un concierto gratuito ahora. Toda persona recibirá su reembolso."

Su hermano Noel agregó: "El toque de queda es hasta las 11, pero vamos a tocar hasta que nos boten a patadas. Mantengan su ticket y tendrán su dinero de vuelta. "

Set List:

'Fuckin' In The Bushes'
'Rock 'N' Roll Star'
'Lyla'
'The Shock Of The Lightning'
'Roll With It'
'Cigarettes And Alcohol'
'The Meaning Of Soul'
'To Be Where There's Life'
'Waiting For The Rapture'
'The Masterplan'
'Songbird'
'Slide Away'
'Morning Glory'
'My Big Mouth'
'The Importance Of Being Idle'
'Half The World'
'I'm Outta Time'
'Wonderwall'
'Live Forever'
'Supersonic'
'Don't Look Back In Anger'
'Fallin' Down'
'Champagne Supernova'
'I Am The Walrus'

gracias a Arturo Puescas de Burnage by Burnage

martes, 2 de junio de 2009

"Man of Misery" - nuevo video de PrettyGreen



aún no estoy seguro si es Oasis o Liam como solista, Uds que opinan????? que dirá Noel al respecto???

nueva canción de Liam en Pretty Green

Con motivo del lanzamiento de su línea de ropa (Pretty Green), hay un trailer en el que se puede escuchar parte de una canción nueva de Lima llamada "Man of Misery".



Mañana 4 de Junio se podrá ver el documental completo a las 09:21 hora de UK, donde se supone se podrá escuchar la canción completa. Aún no se sabe si la canción es de Oasis, o si Liam la grabó especialmente para el lanzamiento de Pretty Green con algunos músicos alternativos...